fumigsa.controlplagas@hotmail.com
042890676
Cel.: 0991750601/0992215013

Plagas

Se llama plaga a cualquier ser vivo que resulta perjudicial para otro ser vivo

CUCARACHAS

Las cucarachas propagan las siguientes enfermedades: la E. Coli, la Salmonela, la Fiebre Tifoidea, el Staphylococcus y Streptococcus, el Cólera, la Gastroenteritis, la Disentería y la Lepra.

HORMIGAS

Son un serio problema sanitario en los lugares donde se almacenan, se cocina o se trabaja con alimentos, como las cocinas del hogar, de restaurantes o las mismas industrias alimentarias.

GARRAPATAS

Las garrapatas pueden transmitir diversas enfermedades, procedentes sobre todo de los animales silvestres, que actúan como reservorios. Además afectan gravemente a las mascotas, provocándoles hasta muerte.

TERMITAS

Las termitas no son peligrosas para el ser humano, pero si son muy peligrosas para nuestras viviendas, y negocios, ya que comprometen seriamente la integridad de nuestras casas. Especialmente las de estructura de madera, aunque también son las responsables de la destrucción de colecciones de gran valor y de severas pérdidas económicas.

RATAS

Las ratas y los ratones no sólo pueden causar daños en nuestro hogar o en nuestro negocio, sino también graves problemas de salud para el ser humano. La salmonela, la leptospirosis, la enfermedad de Weil o el hantavirus son solo varias de las enfermedades que pueden transmitir.

MURCIÉLAGOS

El peligro de los murciélagos en la transmisión de enfermedades y su relación con los coronavirus. Las infestaciones de murciélagos presentan diferentes peligros para nuestros hogares y nuestra salud.

PULGAS

Las pulgas pueden ser portadoras de bacterias que causan enfermedades en los humanos, como el tifus y la peste. Las bacterias pueden ser transmitidas a los humanos por la picadura de pulgas.

MOSCAS

Las moscas son una plaga molesta y además perjudicial debido a que son vectores de enfermedades como la salmonella y el E. Coli.

PALOMAS

Los estudios indican que los excrementos de paloma pueden transmitir, cuando se inhalan, hongos Cryptococcus, responsables de enfermedades como la criptococosis (infección pulmonar) y la neuro criptococosis (infección del sistema nervioso central).

Image

Fumigsa empresa dedicada al control y manejo integrado de plagas Urbanas.

Horario de Atención:

Lunes a Sábado - 9H00 A 17H00

Domingo - Cerrado

Manténgase en Contacto

Av. Fco de Orellana, Cdla. Orquídeas Mz. 1068 Planta baja.

Ecuador - Guayaquil

Telf.: 04 2890676

Cel.: 0991750601 / 0992215013

fumigsa.controlplagas@hotmail.com

10 Años de Experiencia

Image

Fumigsa S.A. 2021 Copyright © All Rights Reserved. Designed by Margycspeedhosting